Estatales

LA IZQUIERDA llama a ocupar las plazas y calles, cacerola en mano, de Catalunya

LA IZQUIERDA hace suyo el llamamiento a concentrarse mañana ante los ayuntamientos de Catalunya en defensa del referéndum del 9 de noviembre.

LA IZQUIERDA llama a concentrarse delante de todos los ayuntamientos de Catalunya en defensa del referéndum del 9 de noviembre, así como contra la arbitraria resolución del Tribunal Constitucional.

LA IZQUIERDA, así como han hecho todas las organizaciones sociales, sindicales y fuerzas políticas que apoyan el derecho a decidir de la ciudadanía y de los pueblos, recuerda que sólo la movilización sostenida es la garantía de que el próximo 9 de noviembre se celebre el referéndum, por eso hacemos un llamamiento a ocupar plazas y calles, cacerola en mano, para dejar claro que este pueblo no arruga ante tribunales inquisitoriales.

LA IZQUIERDA critica la velocidad con que ha reaccionado el Tribunal Constitucional. A LA IZQUIERDA, como el resto de fuerzas que apoya el derecho a decidir, nos parece vergonzosa e insólita la reacción inmediata del Tribunal Constitucional contra la consulta del 9 de noviembre, hacemos un llamamiento, al igual que todas las organizaciones en favor del derecho a decidir, a la movilización para que los catalanes secunden los actos de protesta convocados para mañana.

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos