Estatales

EZKERRA presenta mañana en DONOSTI la conferencia de ALVAREZ SOLIS “El Miedo a ser Vanguardia”

Ezkerra Berdeak presentará mañana en Donostia la conferencia de Antonio Álvarez Solís “El miedo a ser vanguardia”. El acto será presentado por la locutora de radio y televisión, Esther Esparza, y dará comienzo a las siete y media de la tarde, en el Salón de actos Alberto Iglesias del Colegio Mayor Olarain, ubicado en el Paseo de Ondarreta, 24.

Ezkerra considera que Antonio Alvarez-Solís siempre ha estado en la vanguardia y que, por eso, le han dado muy fuerte. También  renunció a cosas importantes. Porque quien es vanguardia no se vende, no le compran y actúa de acuerdo a sus ideales para no desvirtuar su vida. No se trata de ser héroe. Y más que una lucha contra el peligro, es una lucha contra la soledad. 

Actual colaborador de Gara, Antonio Álvarez-Solís inició su vida profesional en “La Vanguardia”, donde llegó a redactor-jefe a los veintisiete años. Fue director fundador de “Interviú”, “Por Favor”, “Economía Mediterránea”, entre otras. Ha trabajado como colaborador en TVE, ETB, El periódico, RNE, Onda Cero, SER o Radio Euskadi.