Estatales

No al cierre de la Radio San Borondón

Nos hacemos eco de esta petición.

CHANGE.ORG: NO AL CIERRE Y LA ARBITRARIA MULTA DE 100.001 € A RADIO SAN BORONDON".

Estimad@ compañer@:

Hemos puesto en marcha esta petición de firmas por CHANGE.ORG dirigida a: Paulino Rivero, Gobierno de Canarias y Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias: "NO AL CIERRE Y LA ARBITRARIA MULTA DE 100.001 € A RADIO SAN BORONDON".

Como sabes, el Gobierno Canario nos ha "elegido" entre muchas emisoras de radio que emitimos de la misma manera "ilegal" (después de sacar un concurso de frecuencias, recurrido judicialmente y lleno de chapuzas y amiguismos), para sancionarnos con 100.001 euros y el cierre de la emisión en Las Palmas de Gran Canaria.

Te pedimos que impidas que esta persecución política se ejecute. El día 20 de marzo, si no presentamos un aval bancario por 100.0001 euros, el gobierno podrá ejecutar dicha sanción, lo que supondrá el cierre inmediato de Radio San Borondón y el Centro de la Cultura Popular Canaria, una institución Cultural con más de 38 años y una avalada trayectoria en el campo de la cultura.

Si quieres firmar, el enlace es: http://www.change.org/p/paulino-rivero-gobierno-de-canarias-consejeria-de-presidencia-justicia-e-igualdad-gobierno-de-canarias-no-al-cierre-y-la-arbitraria-multa-de-100-001-a-radio-san-borondon

Puedes ver más información en la web: www.noalcierrersb.info

También hemos abierto una cuenta por si estimas oportuno colaborar de esta forma: ES28 2100 6725 1102 0010 6897

Muchas gracias!!!!