Euskadi

Charla Presente y Futuro de las Pensiones públicas en Vitoria

Las charlas-conferencias que ha dado ANTONIO MUÑOZ ayer en Vitoria y hoy dará en Bilbao bajo el titulo “Presente y Futuro de las Pensiones públicas” tienen como finalidad dar a conocer al público cuál es la situación real en la que se encuentra el sistema público de pensiones hoy, y sobre todo, el futuro inmediato al que nos enfrentamos, teniendo en cuenta que hay unos números muy duros, muy difíciles, una situación muy delicada, producto de una serie de datos de carácter objetivos y también producto de que las cosas no se han hecho bien a parte de los políticos.

Por tanto, lo que el ponente pretende es desenmascarar las muchas mentiras que se están dando a conocer por parte del gobierno y de sus voceros mediáticos. Son unas conferencias que tienen por finalidad esclarecer y llevar un poco de luz en medio de tanta confusión.

Esta tarde la charla será en Bilbao en el salón de actos de Fernández del Campo, 24, local. A las 19:00h. Entrada libre hasta completar aforo. Estáis tod@s invitados.