Estatales

Resolución de apoyo de EB-Berdeak a las acciones del SAT

Compañeras y compañeros del SAT:

Desde Euskadi, Ezker Batua-Berdeak quiere mostraros su apoyo y solidaridad con todas las movilizaciones ejemplares que estáis llevando y que tanta repercusión están teniendo en los medios de comunicación.

Hemos vivido con emoción  la ocupación que habéis llevado a cabo en la finca LAS TURQUILLAS propiedad del Ministerio de Defensa. Denunciamos el sinsentido de que, mientras miles de familias están en paro y al borde de la miseria, un organismo oficial se permita mantener una finca improductiva y abandonada. Saludamos vuestra iniciativa de convertirla en cooperativa agraria productiva para Andalucía y para quienes la cuidan y cultivan. ¡LAS TURQUILLAS Y LA TIERRA PARA QUIENES LAS TRABAJAN!

Igualmente hemos admirado vuestra firme determinación por la requisa de alimentos para paliar la grave situación por la que tantas familias andaluzas están atravesando. ¡No a los desmesurados beneficios de las grandes cadenas mientras el pueblo andaluz pasa hambre!

Exigimos  la libertad incondicional y sin excepciones para quienes han participado en estas movilizaciones que están siendo un ejemplo de solidaridad y coraje para todas las gentes de bien que os admiran y aplauden.

Os animamos a mantener el espíritu reivindicativo y solidario que estáis demostrando y desde Euskadi, os enviamos nuestro abrazo solidario.

¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!

¡VIVAN LOS ANDALUCES Y ANDALUZAS QUE SE LEVANTAN PIDIENDO TIERRA Y LIBERTAD!

Comisón permanente de EZKER BATUA-BERDEAK