Euskadi

EZKERRA-BERDEAK da su apoyo y su adhesión a "UNIDOS PODEMOS"

"Estamos en un momento histórico para que la ciudadanía recupere su soberanía"

EZKERRA-BERDEAK, fiel a su compromiso político por la constitución de un frente de Izquierdas que aglutine a todas las fuerzas verdaderamente comprometidas en la defensa de los intereses políticos de los ciudadanos y ciudadanas ( y no al servicio de élites financieras), muestra su apoyo y adhesión, en la medida de cumplimiento de dicho compromiso, a la confluencia de izquierdas que estará representada en las elecciones generales del 26 de Junio por la candidatura Unidos (y Unidas) Podemos.

EZKERRA-BERDEAK considera que la suma de todas las sensibilidades de izquierda es el único instrumento para conformar una mayoría social y política de progreso que pudiera ser receptiva a las demandas mayoritarias de la ciudadanía y constituya una alternativa viable al gobierno de partidos al servicio del sistema financiero.

EZKERRA-BERDEAK hace un llamamiento a todas las personas concienciadas en la necesidad de construir un sociedad más justa, y en la que se respete la dignidad de todas las personas, a la movilización y participación masivas en los comicios del 26 de Junio. Consideramos que estamos en un momento histórico en el que poder recuperar la soberanía de la decisión política de los ciudadanos y ciudadanas secuestrada por partidos políticos que atienden a sus intereses y servidumbres.

EZKERRA-BERDEAK manifiesta su convencimiento de que sólo un gobierno de izquierda permitirá hacer frente con éxito a la desigualdad y el empobrecimiento; y que en tal empeño, todos y todas que así lo consideramos, somos imprescindibles.