Euskadi

"Vamos por un camino de conquista, porque venimos a seguir luchando" dice Cristina Almeida en la presentación de ACTÚA en Donostia

 

La abogada Cristina Almeida y la periodista Teresa Aranguren presentadas por el profesor Javier Madrazo han acudido al barrio donostiarra de Altza ante unas ochenta personas para presentar ACTUA.

"Estamos presentando Actúa en el barrio de Altza, en San Sebastián, porque no hemos dejado de Actuar por un mundo más vivible" (Cristina Almeida).

Lo mejor que me ha pasado en la vida es tener un compromiso político, siempre en lo más rojo, en primera línea de combate, y ahí seguimos (Cristina Almeida).

Actúa hace un llamamiento a "las Izquierdas" para cambiar el rumbo de las cosas, con unidad, sin sectarismos (Teresa Aranguren).

Las mujeres no nacen, se hacen cuando son conscientes de los derechos que tenemos que conseguir (Cristina Almeida).

En Podemos han convertido Vistaalegre en Vistatriste por su intolerancia (Cristina Almeida).

Voy a la Tele para seguir hablando de los problemas de la sociedad y no quedarme parada. Y quiero ser un elemento de coordinación de la izquierda (Cristina Almeida).

Está gobernando Mariano Rajoy, y haciéndonos la Pascua a todos, gracias a las peleas de las izquierdas.

No se ponen de acuerdo. Ese es un problema: que no hayan llegado a un acuerdo... y seguimos gobernados por lo peor de la Derecha (Cristina Almeida).